Venta de Hierbas Suecas en Puebla
"el Elíxir de la vida"
Es una antigua receta que consiste en la maceración de diversas plantas medicinales a las que la herbolaria atribuye grandes beneficios para la salud. Fue descubierta entre los escritos del célebre médico sueco y rector de la facultad de medicina, Dr. Samst, después de su muerte a la edad de 104 años. El antiguo manuscrito contiene 46 párrafos enumerando sus virtudes curativas.Es un excelente tónico general que ayuda a depurar y desinflamar los diversos órganosy áreas del cuerpo, ayudando a mantener o recuperar la salud.
Comprar Ahora

poder
desintoxicante

Venta de amargo sueco en Nutrichen Puebla

Depurador

Esta preparación combina adecuadamente una gran variedad de plantas medicinales como el Aloe Vera, Azafrán, Hoja Sen, Raíz de Ruibarbo, Raíz de Cedoaria, Raíz de Carlina y Raíz de Angélica, potenciando los beneficios que ofrece cada una de ellas. Se trata ante todo de un excelente remedio depurativo, que activa el metabolismo y favorece los procesos de eliminación.

La importancia del sabor amargo ya era datada hace miles de años por la medicina tradicional china, formando uno de los ciclos de los elementos necesarios para una armonía en el cuerpo físico y energético.
El sabor amargo de plantas, hierbas o especies, estimula la secreción de la saliva y de los jugos gástricos, debido a que la mucosa gástrica, cuando entra en contacto con sustancias amargas aumenta su producción de ácido. Como resultado se produce una mejor y más rápida digestión. Las sustancias amargas sobre todo, estimulan el hígado, ayudando especialmente a la digestión de las grasas

“El poder terapéutico
de las hierbas amargas”

Venta de hierbas suecas en Nutrichen Puebla

¿Para qué sirven?

  • Acción Depurativa y Desintoxicante
    Limpia la sangre y el organismo de toxinas y radicales libres. Elimina el exceso de líquidos retenidos en los tejidos y protege de la acidosis metabólica, ayudando a eliminar los ácidos del cuerpo.
  • Estimula el hígado para la eliminación de las grasas
    Facilitan la reducción de las grasas y evitan la formación de nuevos depósitos de grasa. Disminuyen la absorción de grasas y azúcares de los alimentos. Previenen la aparición de cálculos biliares.
  • Fortalece el sistema inmunológico
    Por poseer grandes cantidades de compuestos antioxidantes, las hierbas suecas son capaces se regenerar cada cédula de nuestro cuerpo, haciendo posible luchar efectivamente contra enfermedades como gripes, alergias, eccemas, tifus, asma, rinitis, fiebre de heno, hidropesía, viruela, enfermedades de los huesos, depresión, etc., además de mantener nuestro cuerpo rejuvenecido y saludable.
  • Fortalece el sistema digestivo
    Mejora las digestiones lentas, ayuda a nuestro organismo a liberar bilis y de esa forma hace que se digieran mejor los alimentos; regula el apetito y estimula las funciones intestinales, por lo que tienen leves efectos laxantes. Son ideales para las personas que padecen de estreñimiento o de alguna otra afección intestinal, sin mencionar que alivia los cólicos y regula el correcto funcionamiento del tracto intestinal. También son eficientes para combatir la acidez estomacal, por lo que es perfecta para tratar la gastritis. Reducen el volumen abdominal y la producción de gases.
  • Estimula la circulación de la sangre
    Ayudan a mejorar la circulación sanguínea, lo cual hace que cada célula de nuestro cuerpo se oxigene apropiadamente. Por eso, el consumo de estas hierbas es eficiente para combatir la fatiga y el cansancio, ya que ayuda a mantener nuestro cuerpo lleno de energía y de vitalidad. Además es efectivo para desinflamar varices y hemorroides.
  • Limpia y fortalece los riñones
    Gracias a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, las hierbas suecas son ideales para fortalecer y limpiar nuestros riñones. Ingerir esta mezcla de hierbas ayuda a prevenir la formación de piedras en los riñones, así como también elimina toxinas de nuestro cuerpo.
  • Promueve la salud cerebral y mejora la visión
    Gracias a que estas hierbas estimulan el flujo sanguíneo, también son ideales para oxigenar nuestro cerebro y mejorar nuestra capacidad de retención de información. Igualmente, es perfecta para agudizar la memoria y combatir dolores de cabeza, insomnio, vértigo y mareos. Realmente, se trata de un remedio natural para fortalecer nuestro cerebro. Por otra parte, la aplicación de hierbas suecas sobre los ojos cerrados ayuda a mejorar la visión borrosa y a eliminar dolores e inflamaciones. Por eso, esta mezcla de hierbas es eficiente para tratar cataratas y otras afecciones de la vista.
  • Alivia dolores
    Otro beneficio de estas hierbas es que ayudan a eliminar el dolor de muelas y de encías, dolores biliares, dolores estomacales causados por indigestión, gases, acidez y distensión abdominal; dolores del vientre y menstruales. Es importante mencionar que regulan el ciclo menstrual y minimizan los dolores de parto. De igual manera, el uso externo de las hierbas suecas también es perfecto para calmar el dolor de oído y tratar los zumbidos que se encuentren presentes en él. En el caso de dolor de garganta, irritación y tos, son perfectas para aliviar los síntomas y como expectorante.
  • Eficaz contra heridas y quemaduras
    Se pueden aplicar tópicamente para combatir enfermedades de la piel, heridas y quemaduras. Tienen propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a hacer frente a cualquier tipo de infección externa que pueda tener nuestro cuerpo. Además, estas hierbas también funcionan como un excelente antiséptico natural, ayudando a limpiar toda clase de heridas y haciendo que cicatricen rápidamente. Muchas personas utilizan estas hierbas para tratar cicatrices, moretones, picaduras de insectos, erupciones, heridas y manchas.
  • Eliminación de parásitos intestinales
    Las lombrices, gusanos y demás parásitos estomacales (como la solitaria, por ejemplo) suelen afectar mucho a las personas, en especial a los niños. Sin embargo, el consumo de hierbas suecas aporta propiedades y beneficios altamente eficientes para eliminar este tipo de parásitos.
  • Revitalizan la piel
    Por sus propiedades antioxidantes y reparadoras a nivel celular, las hierbas suecas ayudan a revitalizar la piel y también a combatir la celulitis.
  • Ayudan a bajar de peso de forma natural y sin efectos adversos
    Su sabor amargo y propiedades depurativas ayudan al sistema digestivo a segregar sus jugos y a favorecer la absorción de nutrientes. Igualmente, se ha determinado que el ácido clorhídrico y la bilis son regulados por estas hierbas, lo que mejora la ingesta de alimentos y la descomposición de sus grasas, facilitando la absorción de aquellos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo y favoreciendo la pérdida de peso.

Las formas de aplicar y de tomar las hierbas suecas van a depender del tipo de afección que se quiera tratar. Sin embargo, si se desean tratar enfermedades y dolencias internas, las hierbas suecas se deben diluir en agua o en tisana a la hora de ser ingeridas, ya que su sabor es amargo.
Para la aplicación externa, el elixir siempre se debe usar sin diluir.

Uso interno:

Diluido: Se puede tomar una cucharadita mezclada con un poco de agua antes de cada comida. Se debe tomar diluido en agua, infusiones o zumos.

Puro: Colocar la misma cantidad en la boca.

Para problemas de garganta, retener un poco y tragarla.

Como enjuague bucal, enjuagarse la boca después de lavarse los dientes. Se puede tragar o no.

Uso externo:

Mojar la piel con un paño, o algodón y aplicarlo directamente en la piel.

Se puede usar para infecciones de ojos, pero hay que aplicar el amargo siempre con los ojos cerrados.

Inicio    ·    Tienda

error: Contenido protegido!!