DXN Monascus - ¿Qué es y para qué sirve?

El Monascus es un hongo o levadura que suele fermentar los cultivos de arroz. Se lo conoce en inglés como «Red Rice Yeast» ó  “arroz rojo”. Su coloración roja es natural y  comercialmente es un producto obtenido a partir de la levadura Monascus purpureus, que crece sobre este cereal. En los países asiáticos, este componente alimenticio se consume desde tiempos inmemoriales. Su consumo está datado, al menos, desde la dinastía Tang (800 a.C), empleándose también para tratar la indigestión, diarreas, para mejorar la circulación de la sangre y para mantener la salud del bazo. El arroz de levadura roja se utiliza además, como un colorante de alimentos para el pato Peking (comida típica cantonesa).

Lo más destacado del arroz de levadura roja es que es actualmente la estatina natural más efectiva. Se ha utilizado junto con una dieta saludable y ejercicio para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Puede reducir los niveles de colesterol “malo” (lipoproteína de baja densidad o LDL) y los triglicéridos en la sangre. También puede aumentar los niveles de colesterol “bueno” (lipoproteína de alta densidad o HDL) y atrasar la formación de plaquetas en las arterias.

Por su alto contenido de Monacolina K, ayuda a inhibir la síntesis del colesterol en el hígado, permitiendo regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

El Monascus DXN es muy recomendable para las personas de 40 años en adelante con riesgo de desarrollar altos niveles de colesterol, las que tienen problemas coronarios, para el grupo que tiene obesidad, las que tienen desequilibrio metabólico, a las que están sometidas a constante estrés y para las tienen problemas de menopausia y andropausia debido al desequilibrio hormonal.

DXN® Monascus

Se recomienda tomar 6 cápsulas al día,
2 después de cada comida

Beneficios

* Ayuda a regular los lípidos o grasas en sangre, si eres de las personas que sufren de presión alta o baja, se recomienda tomarlo para que tu presión se comience a regular.

* Ayuda a inhibir la síntesis del colesterol en el hígado, permitiendo regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

* Previene infartos y problemas en el corazón, ya que mejora tu circulación sanguínea y tu presión arterial.

* Ayuda a prevenir la diabetes controlando el azúcar en sangre.

* Recomendado para personas con estrés y ansiedad

* Ayuda al desequilibrio metabólico

* Ayuda a disminuir el sobrepeso.

* Ayuda a fortalecer el sistema digestivo.

¡Potencializa los beneficios!

Si combinamos el Monascus con el Ganoderma de DXN®, potencializamos sus efectos benéficos para regular el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que obtenemos energía natural, más de 150 antioxidantes, enzimas digestivas, nutrientes, mejoramos nuestros Sistemas Nervioso, Circulatorio e Inmunológico.

¿Quieres saber más de Monascus DXN?

error: Contenido protegido!!