El Omega 3 6 9 son ácidos grasos esenciales, los cuales son un nutriente fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y para prevenir enfermedades.
Sirven para mantener la estructura de las células y del sistema nervioso, bajar el colesterol malo, aumentar el colesterol bueno, prevenir enfermedades del corazón, mejorar el sistema inmunológico y aumenta el bienestar.
Se conocen como «grasas buenas», ya que son insaturadas, se pueden consumir como suplementos en cápsulas para facilitar su uso y obtener sus beneficios, pero también se pueden encontrar en pescados como el salmón, sardina y atún, y en oleaginosas como nueces, linaza, almendras y castañas.
Los Omega 3 6 9 contienen aminoácidos esenciales y ácidos DHA y EPA. Cada uno de ellos ayuda al cuerpo a cumplir funciones esenciales que veremos a continuación.
-
Fortalece las defensasGracias a que provee ácidos necesarios para el cuerpo, permite regular las funciones básicas logrando que el sistema inmunitario tenga la madurez y fuerza necesaria para hacer frente a cualquier virus. Además de mejorar las funciones inmunológicas, previenen algunos tipos de cáncer.
-
Fortalece el sistema nerviosoSe ha comprobado mediante estudios que los ácidos grasos son útiles para mantener activo el cerebro, contribuyendo a la agilidad física y mental. Además mejoran el desarrollo y funciones del cerebro, como memoria y concentración.
-
AntiinflamatorioLa inflamación es la manera natural que el cuerpo usa para defenderse de algunas enfermedades. Sin embargo, requiere de ayuda para recuperar su estado normal. Para ello, el Omega contiene ácido linoleico, el cual estimula la producción de protectinas y resolvinas. De esa manera el cuerpo inicia el proceso de desinflamación. Gracias a esto, obtienes gran alivio, especialmente quienes sufren de artritis.
-
Fortalece el sistema cardiovascularEstos ácidos grasos esenciales cumplen una función muy necesaria pues evitan la coagulación de la sangre a la vez que eliminan la grasa dañina que tiende a acumularse en la sangre. También logran una gran disminución del colesterol y los triglicéridos. Combaten enfermedades cardiovasculares, como infarto, ACV y diabetes.
Fortalece los sistemas
*Inmunológico
*Cardiovascular
*Oseo
*Nervioso
*Circulatorio
*La piel
Previene
*Algunos tipos de cáncer.
*Dolores en articulaciones.
*Osteoporosis.
*Infartos, ACV.
*Diabetes
*Caída del cabello
Otros beneficios
*Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
*Mantiene la piel saludable.
*Mejora la memoria y concentración.
*Ayuda a perder peso.
*Ayuda con hipertensión.
El Omega 3 6 9 de Vidanat® viene en presentación de frasco con 60 cápsulas que contienen:
- Aceite Omega 3
- Aceite de Linaza
- Aceite de Olivo
La dosis recomendada es de una cápsula después de cada alimento 3 veces al día.
**El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.